Explorando las literaturas de género.


El viernes pasado se inauguró el 1er ciclo de Intelectuales Borrachos en la céntrica librería madrileña La Central de Callao. Coordinadas por Alberto Haj-Saleh (el editor de esta casa) las tres charlas que forman parte del ciclo exploran temas que nos interesan cosa fina.
En la primera charla del ciclo, titulada Literatura de Videoclub, participó uno de nuestros autores, John Tones, acompañado por el crítico de cine Noel Ceballos. 
El primer encuentro fue un éxito y este viernes se repite la sesión con Óscar Alarcia y Juan F.García, dos expertos en bolsilibros que proyectarán imágenes, contarán cosas y traeran sorpresas que nos harán explotar la cabeza de amor por la literatura pulp.


El ciclo se cerrará el viernes 5 de abril, con la participación de otro de nuestros autores, Francisco Serrano, y Santi Pagés, amigo de la editorial y analista cultural. Ambos especializados en eso de escribir sobre planetas inhóspitos, aerodeslizadores, muerte y pasión más allá del universo conocido.

Todas las charlas se sucederán en El Garito de La Central de Callao, acompañadas por la exposición de Los fabulosos Teykerman, de Pedro Villarejo. Editados por la editorial amiga ¡Caramba! de Manuel Bartual y Alba Diethelm.

Nuestros autores andarán siempre cerca para firmar ejemplares de sus libros: Perros del desierto y Nigromancia en el reformatorio femenino.

Vamos, que no te lo puedes perder. Aquí la programación completa.