¡Los traigo fresquísimos, oiga!

Pues se acabaron las esperas, las ansiedades, los agobios y los "me quema el dinero en las manos, necesito comprar los libros ya". Tenemos fecha de salida para los dos primeros volúmenes de la Colección Memento Mori:


15 de Octubre de 2012

Eso es, en apenas dos semanas empezarán a salir los trailers cargados de libros a todas partes para atender vuestras peticiones. Pero la cosa es que los libros se pueden comprar YA. Y para aquellos que los compréis con antelación hemos preparado un regalito más que jugoso.



Esta es la portada del fanzine que nos hemos inventado como extra de regalo para la buena gente que compre los dos libros antes de su fecha de lanzamiento. Contará con dos relatos/spin-off de los autores ambientados en el mismo universo que sus novelas, aparte de seis ilustraciones exclusivas de seis autores que han dado su visión personal de las historias del desierto y del reformatorio femenino.

Oh, y además el fanzine incluirá los prólogos inéditos de los libros, a cargo de dos primeras figuras de la crítica cultural y contracultural en la red. A lo largo de esta semana iremos desgranándoos los contenidos del fanzine.

Todo ello por una miseria: 13 € + gastos de envío los dos libros y el fanzine. Sólo tenéis que pinchar las portadas de los libros para ir a la tienda, ¿a qué esperáis? ¡Oferta sólo hasta el día 15 de Octubre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario