Memento Mori a la conquista de Extremadura


Podría ser Arizona o Texas, podríamos estar cerca de Monument Valley o a punto de encontrarnos con México. Pero no. Es la Sierra Carija, cerca de Mérida, un paisaje muy familiar para nuestro Francisco Serrano, autor de Perros del desierto. Un paisaje que puede darnos unas cuentas pistas acerca de la brutal precisión con la que escribe la atmósfera que rodea a Rai Cruz y a Claire To en su aventura a lo largo del desierto en el que transcurre la novela.

El equipo al completo de Memento Mori se desplaza este viernes 23 a Mérida a presentar Perros del desierto y Nigromancia en el reformatorio femenino en la misma puerta de la casa de uno de sus autores. A Francisco le acompañará John Tones, que tal vez un día se decida a llevarnos a los sitios de su infancia que le llevaron a idear una historia de invocaciones monstruosas en el subsuelo de una institución penitenciaria de mujeres...

CUANDO: Viernes 23 de Noviembre, 20:30 horas
DONDE: Retrovisor Café Bar (C/ Romero Leal 3)

Después de la presentación habrá un concierto a cargo de una banda formada expresamente para la ocasión por componentes de los grupos locales Armario Madriguera, Babi y El Gran Quelonio, que ofreceran un breve repertorio de temática fronteriza, desértica y la mar de molona.

VENID O ATENEOS A LAS (BRUTALES) CONSECUENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario